Bienestar Y Empoderacion

Terapia holistica Online, Coaching y Kinesiologia

« Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó”
-Albert Einstein-

  Castigador, víctima, salvador son los tres roles co-dependientes de un triángulo dramático que causa una profunda miseria individual y colectiva, porque se basa en los modos de venganza y dominación-sumisión.
Y eso comienza dentro de nosotros mismos.

  El trabajo que propongo no pretende hacerme desempeñar el papel de salvador, sino ayudarlo a encontrar los recursos que generan el equilibrio, la confianza y la capacidad de ser, mientras avanza hacia una vida más madura y saludable en todos los niveles.Uno de los desafíos es ir más allá del orgullo personal que es cegador y autodestructivo, pero también comprender su responsabilidad en la acción y las elecciones que hacemos o no hacemos.

  Sin juicios, implicará el cese de su propia severidad hacia usted mismo, su auto-sabotaje o cualquier otra forma que lo haga caminar por la vida con un vacío para llenar un exceso abstracto hasta el vacío.

Un Enfoque Holístico

  Una visión global que nos permite acercarnos al sistema humano y a cualquier sistema vivo de una manera más abierta y tolerante.
  Las señales (información) que da la persona son "escuchadas" (fase de consulta) para abordar las causas fundamentales sin intrusión y lograr que el consultor se libere en el proceso de ser creativo de su propio cambio.
  Estas señales se capturan en diversas "dimensiones", como el lenguaje, la estructura del cuerpo físico, los dolores físicos, los trastornos psíquicos o emocionales, la dimensión energética de los meridianos (Medicina Tradicional China) o los chacras, el aura, pero también en la dimensión del tiempo, ya que somos bases de datos gigantescas que memorizan todo lo vivido real o pensado.

  El proceso no consiste tanto en explicar las causas, sino en revelar lo que bloquea el retorno al equilibrio y la salud en todos los niveles de la existencia: la salud holística.

El Proceso

  Las sesiones individuales se realizan principalmente a distancia, por teléfono o VOIP, excepto para acompañamiento intensivo, talleres en grupo o viajes de iniciación.
  Mi trabajo opera sobre la información inconsciente que se "revela" durante nuestra conversación.
  En realidad, uno se revela ante su mismo y este acto firma su auténtica voluntad de sanarse, lo que cambiara su percepción del mundo.

  ¿Cómo es posible a distancia?
¿Realmente necesitas saber y entender algo para poder usarlo?
¿Qué sabes acerca de tu teléfono, tu auto, tu computadora, la electricidad?
  Afortunadamente, la ciencia, especialmente la mecánica cuántica, explica cada vez más sobre las interacciones remotas como La teoría de la “Acción fantasmal a distancia" de Einstein la epigenetica y su influencia transgeneracional ,  Comunicación vegetal 
 
  No puedo esperar a que la ciencia demuestre lo que me dio la vida, especialmente si esta habilidad trae más amor, alegría y equilibrio.